Reconocimiento de matrículas

Sistema de validación y control de accesos mediante reconocimiento de matrículas que consiste de cámara IP con infrarrojos, software de gestión de matrículas con lectura y conversión OCR que permite en modo local o remota validar accesos de vehículos tras comparar con la base de datos del servidor.

 

Controla el acceso mediante lectura de matrículas o tarjetas de proximidad RFID,  para apertura y cierre de barreras de parking, puertas automáticas, acceso a parkings de oficinas, parking de abonados y parking púbico.

 

Ahorro significativo de costes en el servicio de vigilancia ya que permite la validación de accesos de vehículos de manera deslocalizada y automática, mediante la apertura remota de las barreras de parking.

Instalaciones tipo

Edificios de oficinas, parking de recintos comunitarios, parkings privados, fabricas, empresas de logística y transporte, rent a car y locales con necesidad de control de acceso de los vehículos.

 

Control de accesos a comunidades de vecinos, residenciales, polideportivos e instalaciones deportivas.

IdPark Plate

Funcionamiento del sistema

El sistema automáticamente detecta la presencia del vehículo sobre el lazo inductivo y captura una imagen para la conversión del número de matrícula. Una vez compara con la base de datos, acciona la barrera de manera automática si la validación es correcta.

 

El software permite el accionamiento de la barrera en remoto y la utilización del sistema conjuntamente con control de accesos con tarjetas de proximidad RFID.

Accionamiento de distintos tipos de dispositivos de control de accesos de vehículos: Barreras de carretera, puertas correderas, bolardos automáticos y road-blocker.

 

Permite la visualización permanente de los vehículos de empresa y el control de accesos de los conductores al recinto de parking.

 

Ayuda a la gestión del parque de vehículos, ya que permite la gestión de accesos de vehículos por grupos o individualmente, por empresas, departamentos, horarios, calendarios, etc.

Reconocimiento de matrículas IdPark
reconocimiento-matriculas-2020.pdf
Documento Adobe Acrobat [413.9 KB]

BY-LPR

Sistema de control de accesos a parking por Cámara de reconocimiento de matrículas con software LPR embebido para instalaciones de control de acceso a parking de manera descentralizada.
Permite la integración con soluciones cloud/server, software LPR embebido en la cámara, listas de acceso para la configuración de múltiples eventos, solución escalable con cámaras primarias/secundarias, acceso a la cámara mediante navegador web.

Cámara de reconocimiento de matrículas BY-LPR
Reconocimiento-matriculas-BY-LPR.pdf
Documento Adobe Acrobat [483.1 KB]

 

Más información sobre sistema de control de accesos a vehículos por reconocimiento de matrículas.

Contacto

GRUPO SDI
Puente de Madrid, 28
28412 CERCEDA - MADRID

SPAIN

 

Correo electrónico:

info@grupo-sdi.com


También puede llamarnos a los teléfonos:

+ 34 918 420 129

+ 34 918 420 130

 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

e-commerce

Visite nuestro e-commerce dónde podrá comprar sus consumibles más habituales para impresoras de tarjetas y elementos de seguridad.

Grupo SDI redes sociales

Número de visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2020 Sistemas Byaccess, S.L. Todos los derechos reservados. Este sitio web es propiedad de Sistemas Byaccess, S.L. Queda prohibida la utilización de cualquier elemento de esta web sin autorización por escrito de Sistemas Byaccess, S.L. GRUPO SDI - Sistemas Byaccess - Puente de Madrid, 28 - 28412 - Cerceda - Madrid - SPAIN

Llamar

E-mail

Cómo llegar