Gestión y control de accesos a hoteles

Sistemas de gestión de hoteles con tarjetas RFID 13,56MHz Mifare, que permite la administración completa del hotel de manera intuitiva, gestionando habitaciones e instalaciones sin necesidad de cableados.

 

Solución compuesta de software BioSafe Lock, lector USB para programación de tarjetas de huéspedes y personal del hotel instalado en el puesto de recepción, tarjetas RFID con tecnología Mifare, cerraduras de puertas LH-4000/LH-5000 y desligadores de energía instalados en las habitaciones que permiten la reducción de costes de explotación en el hotel por el ahorro energético que proporcionan.

Software BioSafe Lock

El software de gestión BioSafe Lock es una aplicación basada en PC con interface de usuario fácil e intuitivo. El personal del hotel dispone de una potente herramienta que puede administrar y configurar fácilmente la gestión de huéspedes y reservas de habitaciones, además de gestión de agencias de viajes de manera sencilla y rápida.

 

Además el sofware permite de una manera sencilla la consulta de cargos y servicios asociados a cada habitación y cliente.

Soporta MySQL y SQL Server

Utiliza una de las bases de datos más utilizadas. Indica alertas de tiempo excedido, diferentes niveles de privilegios asociados a cada tarjeta RFID.

La función de mapa electrónico ofrece un valor añadido para gestionar la instalación a través de un simple y visual entorno gráfico.

Cerraduras de hotel con tarjeta de proximidad RFID

Cerraduras electrónicas de diseño actualizado en distintos acabados para adaptarse a la estética del hotel. La aleación de zinc confiere la robustez necesaria para proteger el sistema de cualquier impacto. Se alimenta con cuatro pilas AA que pueden tener una autonomía de hasta 20.000 usos.

 

Incorpora tecnología de tarjetas RFID 13,56 MHz Mifare y su uso en conjunto con el lector/grabador USB de sobremesa dota al sistema de todos los elementos necesarios para la gestión hotelera.

 

Temperatura de operación: De 0°c Hasta 45°c.

Grosor de puerta: De 35 - 55 mm

Tarjeta RFID: Mifare ISO 14443 (RFID) Type-A S70 4KB/s50 1KB

Lector/grabador de tarjetas

Lector/grabador de tarjetas 13,56 MHz Mifare para asignar tarjetas a personal y clientes y gestionar las cerraduras del hotel.

Rango de lectura: Hasta 5 cm.

Conexión: USB

Medidas: 140 x 100 x 30 mm.

Indicadores Led para estado.

Accionador desconectador de energia con tarjeta

Encendido y desconexión de energía mediante tarjeta.

Tarjeta Mifare.

Switch economizador de energía.

Tarjetas Mifare

Tarjetas PVC, RFID con tecnología 13,56 MHz Mifare para hoteles.

Blancas o con la imagen corporativa del hotel impresas.

Lectura y grabación mediante lector RFID 13,56MHz.

 

Nuestra división de identificación podrá asesorarles sobre las impresoras de tarjetas para personalizar las tarjetas e imprimir tarjetas identificativas para distintos servicios del hotel.

Catálogo cerraduras y control de accesos para hotel
hotel-low.pdf
Documento Adobe Acrobat [454.3 KB]

Contacto

GRUPO SDI
Puente de Madrid, 28
28412 CERCEDA - MADRID

SPAIN

 

Correo electrónico:

info@grupo-sdi.com


También puede llamarnos a los teléfonos:

+ 34 918 420 129

+ 34 918 420 130

 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

e-commerce

Visite nuestro e-commerce dónde podrá comprar sus consumibles más habituales para impresoras de tarjetas y elementos de seguridad.

Grupo SDI redes sociales

Blog Grupo SDI

Apertura de nueva delegación en Guinea Ecuatorial

12 oct 2016
Añadir comentario

Número de visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2018 Sistemas Byaccess, S.L. Todos los derechos reservados. Este sitio web es propiedad de Sistemas Byaccess, S.L. Queda prohibida la utilización de cualquier elemento de esta web sin autorización por escrito de Sistemas Byaccess, S.L. GRUPO SDI - Sistemas Byaccess - Puente de Madrid, 28 - 28412 - Cerceda - Madrid - SPAIN

Llamar

E-mail

Cómo llegar